Detienen a sujeto que manipulaba un arma blanca y un revólver en Alto Hospicio

La situación fue detectada por medio de las cámaras de los diversos sectores de la comuna hospiciana, luego de hacer seguimiento al sujeto mientras manipulaba los objetos antes señalados.

48

Gracias al trabajo conjunto de Carabineros de la 3ra Comisaría de Alto Hospicio y la Central de Cámaras Municipales, se detuvo a una persona por el delito de porte de arma blanca y arma de fuego, tras ser descubierta manipulando un revolver y un objeto punzante.

La situación fue detectada por medio de las cámaras de los diversos sectores de la comuna hospiciana, luego de hacer seguimiento al sujeto mientras manipulaba los objetos antes señalados, dándose aviso a Carabineros para interceptar a la persona y verificar que mantenía esos objetos ilícitos bajo su poder.

Tras dar con el paradero y posterior revisión, el cuerpo policial logró la incautación de un revolver, que contaba con su cañón obstruido. Junto a eso, retiraron un objeto punzante tipo estaca, deteniendo a su portador quien tendrá que enfrentar a la justicia por el delito de porte ilegal de diversas armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí