Deportes Iquique es el tercer equipo que más público llevó al estadio este 2023

Los "Dragones Celestes" se metieron en el Top 5 de clubes que llevaron más gente a los estadios de local este 2023 y sólo quedaron detrás de Colo-Colo y la Universidad de Chile.

584

El Club Deportes Iquique es el tercer equipo que más público llevó al estadio este 2023, superando las ocho mil personas promedio, mucho más que la mayoría de los equipos que militaron en la Primera División en el presente año.

“Agradecemos a toda nuestra gente que nos acompañó durante todo el año, de local y visitante, porque sin duda fueron nuestro jugador número 12”, indicó el equipo que ascendió a Primera División en su cuenta de X.

Los “Dragones Celestes” se metieron en el Top 5 de clubes que llevaron más gente a los estadios de local este 2023 y sólo quedaron detrás de Colo-Colo y la Universidad de Chile que superaron los 10 mil asistentes.

Según consigna el sitio Chile AS, en base a información oficial de los campeonatos chilenos, el club iquiqueño es el tercer equipo con mayor convocatoria en Chile, con un promedio de 8.102 personas y un acumulado de 129.635 hinchas.

Lo sigue de muy cerca Santiago Wanderers con 7.964, Deportes Temuco con 7.246 y Coquimbo Unido con 6.702 asistentes promedio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí