22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalSecuestran a cónsul honorario de Reino Unido en Ecuador

Secuestran a cónsul honorario de Reino Unido en Ecuador

El anuncio sobre el secuestro ocurre en un momento en que muchos especialistas consideran que el país vive la peor crisis de seguridad de su historia.

La Policía de Ecuador emprendió las investigaciones sobre el secuestro del empresario Colin Armstrong, cónsul honorario de Reino Unido, y que, según versiones periodísticas, desapareció la madrugada de este domingo en una hacienda suya en el sector de Baba, en la provincia tropical de Los Ríos.

“Ante presunto hecho delictivo en contra de un empresario ocurrido esta madrugada en Los Ríos, unidades especializadas de la Policía ejecutan labores operativas y de investigación en territorio“, informó la institución del orden en un mensaje por su red X.

La Policía señaló que el mensaje es una “noticia en desarrollo“, mientras se espera que más adelante informe sobre el resultado de las investigaciones.

El portal informativo Primicias indicó además que junto a Armstrong habría sido secuestrada “una mujer de nacionalidad colombiana”, por lo que personal de la Unidad Antisecuestros (Unase) y de la Policía Judicial han emprendido indagaciones y acciones para dar con el paradero de ambos.

Armstrong es el fundador de Agripac, una de las mayores empresas de suministro de productos agrícolas de Ecuador, que también desarrolla soluciones en los campos de la acuicultura, producción de fertilizantes, químicos industriales, salud animal, semillas y larvicultura, entre otros.

El anuncio sobre el secuestro de Armstrong, de 78 años de edad, se dio en un momento en que muchos especialistas consideran que Ecuador vive la peor crisis de seguridad de su historia.

FuenteEFE
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes