Gira 23-24 | Luis Slimming anuncia show en la ciudad de Iquique

Conocido como uno de los "cerebros" de la comedia nacional debido a su trabajo como guionista para Edo Caroe y Fabrizio Copano, "Don Comedia" inicia este 2024 con un evento en norte del país.

94

En el marco de la gira “23-24”, Luis Slimming confirmó un show en la ciudad de Iquique para el próximo 5 de enero. El humorista se subirá al escenario del Hotel Gavina, a las 20:00 horas.

Conocido como uno de los “cerebros” de la comedia nacional debido a su trabajo como guionista para eminencias como los humoristas Edo Caroe y Fabrizio Copano, Slimming inicia el 2024 en el norte del país.

Sin duda, este fue uno de los mejores años en la carrera de “Don Comedia”: en enero se presentó en el Festival del Huaso de Olmué, posteriormente no paró de presentarse en vivo, continuó haciendo noticia con su podcast “El Sentido del Humor” y su webshow “Entre Broma y Broma”, e ingresó como rostro en un programa prime de Canal 13, “El Purgatorio”.

Slimming también fue anunciado como uno de los números de humor de la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024. El humorista se subirá al escenario de la Quinta Vergara el 27 de febrero, mismo día de Maná y Men At Work

El evento será el remate de su gira “23-24”, que desde el mes de noviembre lo ha llevado a diversas ciudades de Chile entre las que se puede nombrar Talca, Coquimbo, Santiago, Osorno, Antofagasta, Rancagua, Concepción y más.

Durante el mes de enero, las presentaciones continúan en Iquique, Los Angeles, Temuco, Valdivia y Arica. Las entradas para los shows de la gira se venden en el sitio oficial de Luis Slimming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí