22 C
Iquique
Domingo, Febrero 25, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalHallan muerto al actor de la película Parasite, Lee Sun-kyun, en medio...

Hallan muerto al actor de la película Parasite, Lee Sun-kyun, en medio de una investigación sobre drogas

La policía de la ciudad de Incheon confirmó que Lee había sido interrogado tres veces desde octubre como parte de una investigación sobre presunto uso de drogas.

El actor surcoreano de 48 años, Lee Sun-kyun, conocido por su papel en la película ganadora del Premio de la Academia “Parasite”, murió, según la Policía de Seúl.

La Policía dijo en un comunicado que habían recibido un informe de persona desaparecida. Lee fue encontrado en su auto este miércoles por la mañana.

Se presume que la causa de la muerte fue un suicidio, señaló la institución.

Las fotos de la escena de este miércoles muestran a personal con equipos forenses investigando un automóvil acordonado con cinta policial.

Presunto uso de drogas

La policía de la ciudad de Incheon confirmó que Lee había sido interrogado tres veces desde octubre como parte de una investigación sobre presunto uso de drogas. Y había sido citado por la policía por última vez el 23 de diciembre y retenido durante 19 horas antes de ser liberado al día siguiente.

A lo largo de la investigación, todas las pruebas de drogas de Lee dieron negativas, dijo la policía de Incheon, sin especificar cuántos test se había realizado.

De acuerdo a los efectivos policiales, Lee había afirmado que un individuo lo engañó para que consumiera drogas y posteriormente lo chantajeó. Tras ello, el actor presentó una demanda contra el presunto chantajista.

La policía agregó que habían recibido un aviso sobre su presunto uso de drogas antes de que presentara la denuncia.

Un hombre y una mujer han sido arrestados en relación con la investigación de drogas.

Papeles en el cine

Lee recibió elogios por su papel de Park Dong-ik, el padre de la adinerada familia Park en “Parasite”.

También fue felicitado por sus papeles en la serie de televisión de 2007 “Behind the White Tower”, la serie de 2010 “Pasta” y la serie de suspenso y ciencia ficción “Dr. Brain”, por la que fue nominado a un premio Emmy internacional.

FuenteCNN
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes