Recuperan cuatro vehículos sustraídos en Alto Hospicio gracias a labor de Seguridad Ciudadana municipal  

Desde el municipio de Alto Hospicio aseguraron que la colaboración de la vecindad es fundamental para lograr un trabajo preventivo y de seguridad en la comuna.

744

La labor de la Central de Comunicaciones junto al apoyo de las cámaras de televigilancia y personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Alto Hospicio permitió recuperar en tiempo récord cuatro vehículos sustraídos en la comuna durante el fin de semana largo.

El último móvil recuperado, un taxi colectivo que mantenía encargo por robo vigente, se suma a otros tres vehículos cuyos ocupantes fueron retenidos por personal municipal, entregando posteriormente el procedimiento a Carabineros de la Tercera comisaría de Alto Hospicio.

En tanto, un vehículo de alquiler sustraído a sus propietarios frente a su domicilio fue ubicado con las puertas abiertas en el estacionamiento de un reconocido condominio de la comuna, hallazgo que se produjo gracias a un contacto anónimo a través de la Central de Emergencias, que entregó la información al personal de Seguridad Ciudadana.

Desde el municipio de Alto Hospicio aseguraron que la colaboración de la vecindad es fundamental para lograr un trabajo preventivo y de seguridad en la comuna, y señalaron que el fono denuncia de la Central de Emergencias, 57 -2583050, está operativo durante las 24 horas del día y que a través de este se puede entregar información de forma anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí