Avenida Arturo Prat contará con cortes de tránsito por celebración de Año Nuevo en Iquique

El tránsito será interrumpido en ambos sentidos de dicha avenida, entre las 19:00 horas del 31 de diciembre de 2023 hasta las 5:00 horas del 1 de enero de 2024.

332

Con objeto de brindar mayor seguridad para quienes deseen asistir a la fiesta de fin de año que se realizará en Cavancha, la Municipalidad de Iquique informó que habrá cortes de tránsito en avenida Arturo Prat.

Específicamente, el tránsito será interrumpido en ambos sentidos de dicha avenida, entre las 19:00 horas del 31 de diciembre de 2023 hasta las 5:00 horas del 1 de enero de 2024, entre calles José Miguel Carrera y Avenida Tadeo Haenke.  

Cabe mencionar que a diferencia del año 2019, playa Cavancha no se cerrará, por lo que las familias podrán esperar la llegada del 2024 en el balneario.

Respecto a la celebración del Año Nuevo, el alcalde de Iquique, Mauricio Soria, señaló que “Confiamos en que será una linda y segura celebración pero, además, en que habrá conciencia con nuestro personal de Aseo y Ornato, ya que serán ellos quienes se ocuparán de dejar, nuevamente, limpia nuestra playa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí