Fiscalía confirma primer homicidio del 2024 en Tarapacá | Víctima fue golpeada y arrastrada en un auto

La unidad especializada del OS 9 y el LABOCAR de Carabineros realizan las diligencias de rigor y se encuentran levantando los elementos de interés criminalístico.

249

En la tarde de este martes, la Fiscalía de Tarapacá confirmó el fallecimiento de un hombre de 32 años en la ciudad de Iquique. Se trataría del primer homicidio de este 2024 en la región. 

El sujeto murió en el Hospital Regional de Iquique Dr. Ernesto Torres Galdames, tras haber sido golpeado con una roca en su cabeza y luego de ser arrastrado por un vehículo en la ciudad.

El fiscal (s) José Rivera detalló que en la madrugada del martes la el Ministerio Público tomó conocimiento de la ocurrencia de la situación que acabó con la vida de un hombre de nacionalidad chilena en la intersección de avenida Salvador Allende con Manuel Bulnes.

El persecutor indicó que los hechos que habrían ocasionado la defunción de la víctima tienen relación con una agresión que habría recibido por parte de sujetos “cuya identidad se investiga en esa misma intersección, donde habría sido agredido con elementos contundentes, concretamente con una roca de gran tamaño en el sector de su cabeza”.

“Posteriormente, en hechos que son material de investigación, la víctima fue arrastrada por un vehículo que circulaba por el sector de la ciudad”, agregó el fiscal.

La unidad especializada del OS 9 y el LABOCAR de Carabineros realizan las diligencias de rigor y se encuentran levantando los elementos de interés criminalístico. Además, desarrollan empadronamientos y levantamientos de cámaras para dar con los autores de este homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí