Alto Hospicio | Aguas del Altiplano informa de corte programado de suministro de agua potable 

La suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas del jueves 11 de enero y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente.

931

Aguas del Altiplano informó que diversos trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, como el cambio de un tramo de matriz y la instalación de válvulas de acuartelamiento, se efectuarán este jueves 11 de enero en el sector de avenida Las Parcelas Sur, en la comuna de Alto Hospicio.

Según indicó Francisco Montero Lillo, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Alto Hospicio; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 11 de enero y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por avenida Las Parcelas, Calle 1, Santa Rosa de Molle, Cerro Hermoso y Cardenal Caro, con un total de 1.204 clientes asociados a este corte programado.

Montero agregó que para este corte programado se dispondrá de tres puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en avenida Las Parcelas #4176; avenida Las Parcelas #2659 y en Santa Rosa de Huara con Cardenal Caro. Cualquier duda o consulta, puede canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí