Partió Plan Masivo de Natación de la Municipalidad de Arica

En febrero se espera la continuación de este exitoso proyecto con la segunda etapa del Plan Masivo de Natación.

147

El pasado 3 de enero, el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Arica dio inicio al ambicioso Plan Masivo de Natación, una iniciativa destinada a fomentar el deporte acuático entre la población infantil del municipio. Con la participación de 800 niños y niñas, este proyecto tiene como objetivo brindar acceso a la enseñanza de la natación durante el mes de enero, promoviendo un estilo de vida saludable y fortaleciendo las habilidades acuáticas de la juventud ariqueña.

El alcalde (s) de Arica, Christian Díaz, visitó la Piscina Olímpica de Arica para conocer de primera mano el desarrollo de este plan y expresó su satisfacción por la respuesta positiva de la comunidad. “Hay 800 niños y niñas inscritos para este Plan Masivo durante enero y otros 800 para febrero, esperamos capacitar a mil 600 niños para que puedan disfrutar este verano maravilloso y hacer otros deportes náuticos”, destacó el alcalde (s) durante su visita.

En febrero, se espera la continuación de este exitoso proyecto con la segunda etapa del Plan Masivo de Natación, donde otros 800 niños y niñas se sumarán a las actividades acuáticas. Esta iniciativa refleja el compromiso de la Municipalidad de Arica con el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad, proporcionando oportunidades de aprendizaje y recreación que contribuyen al crecimiento saludable de la niñez ariqueña.

Para quienes no alcanzaron cupos en el mes de enero, se abrirán nuevas inscripciones para el mes de febrero en fecha por confirmar, las que serán publicadas en las redes sociales de la Municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí