Municipalidad de Alto Hospicio y Ministerio de Agricultura fortalecerán seguridad alimentaria de la comuna

Las autoridades se comprometieron a generar proyectos de inversión para el compostaje de residuos orgánicos destinados para abono natural y áreas verdes de la comuna de Alto Hospicio.

58

En el marco de visita a la región de Tarapacá, el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, sostuvo una reunión protocolar con el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, para abordar diversas temáticas de interés comunal.

En la jornada, el jefe comunal también se reunió con la subsecretaria General de Gobierno, Nicole Cardoch; y el seremi de Gobierno, Rodrigo Vargas, con quienes abordó los desafíos de Alto Hospicio.

En detalle, las autoridades acordaron fortalecer la seguridad alimentaria de los habitantes de la comuna. Además, el seremi de Agricultura, Eduardo Justo, y el seremi de Gobierno, asumieron la tarea de dar seguimiento a los compromisos en terreno.

Asimismo, se abordó la agilización de la compra del terreno para el segundo cuartel de Carabineros, el apoyo a los pequeños productores e iniciativas de inversión vial y en áreas verdes, entre otras acciones. 

A su vez, se comprometieron a generar proyectos de inversión para el compostaje de residuos orgánicos destinados para abono natural y áreas verdes de la comuna de Alto Hospicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí