Aprueban diseño de piscina semi olímpica temperada para Alto Hospicio

Se aspira a que la piscina tenga un largo de 25 metros de largo por 12,5 a 20 metros de ancho.

83

En la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Alto Hospicio, presidida por alcalde Patricio Ferreira, se aprobaron los costos de operación y mantención para el contrato y diseño de la piscina semi olímpica temperada.

En la instancia, el jefe comunal relevó la iniciativa que apunta a una mejora integral de la Piscina del Centro Deportivo La Pampa, la cual permitiría a los vecinos y vecinas disponer de una piscina climatizada durante todos los días del año para actividades acuáticas recreativas y formativas.

Las obras donde se integran tecnologías sostenibles para maximizar la eficiencia energética y promover el uso responsable de recursos, comprenderían la construcción de una cubierta que cubra toda la superficie de la piscina, la cual proporcionará un espacio protegido y climatizado. Se aspira a que la piscina tenga un largo de 25 metros de largo por 12,5 a 20 metros de ancho.

También se realizará la expansión de la sala de máquinas para tener equipos más modernos y eficientes; y la renovación de las tuberías de agua potable para garantizar la calidad del agua utilizada.

Además, se implementarán bombas de calor y deshumidificadores de aire que mantendrán la temperatura del agua, y crearán un ambiente acogedor en el área circundante. Entre otros trabajos, se harían mejoras en el equipamiento de la piscina para el disfrute de todas las edades. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí