PDI investiga fallecimiento de mujer que cayó desde quinto piso en edificio de Iquique

El accidente ocurrió en la mañana del domingo y se trataría de una ciudadana de nacionalidad chilena, mayor de edad, quien falleció mientras realizaba labores de aseo.

217

La Policía de Investigaciones (PDI) de Tarapacá está investigando las circunstancias del fallecimiento de una mujer, quien se precipitó desde el quinto piso de un edificio emplazado en el sector sur de la ciudad de Iquique.

Según información de la institución, el accidente ocurrió en la mañana del domingo y se trataría de una ciudadana de nacionalidad chilena, mayor de edad, quien falleció mientras realizaba labores de aseo.

Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique concurrieron al lugar para esclarecer las circunstancias de la muerte de la mujer.

Además, los funcionarios policiales de dicha unidad especializada establecieron que la mujer mientras se encontraba realizando labores de aseo, cayó accidentalmente desde dicho piso, provocándole la muerte inmediata.

El jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, subprefecto Cristian Sayago, indicó que tras realizar las diligencias investigativas y el trabajo en el sitio del suceso “se pudo establecer fehacientemente que esta acción corresponde a un accidente”.

“Esta persona pierde el equilibrio encontrándose en su habitación y lo cual hace que caiga al vacío, falleciendo en el lugar. Con las diligencias realizadas se pudo establecer, tal como señalé anteriormente, que se trató de un hecho accidental”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí