Deportes Iquique confirma fecha para disputar la “Noche Celeste” en el Estadio Tierra de Campeones

El club anunció que el equipo rival de los "Dragones Celestes" será el San Marcos de Arica, dando paso a una nueva versión del "Clásico del Norte".  

73

En la jornada del jueves, el Club Deportes Iquique confirmó que la “Noche Celeste” será el próximo 10 de febrero en el Estadio Tierra de Campeones y que el equipo rival será el Club San Marcos de Arica.  

A través de un comunicado, “los Dragones Celestes” indicaron que “mientras el plantel prepara el inicio de la competencia, ya podemos confirmar algunos amistosos de verano”.

En detalle, la esperada “Noche Celeste”, es decir, el partido inicial de la pretemporada se disputará el 10 de febrero, a las 21:00 horas, donde el rival será San Marcos de Arica, marcando una nueva versión del “Clásico del Norte”.

En esta jornada, habrá preparado un show previo para los hinchas de la “Celeste”, con muchas sorpresas y entretención que podrán disfrutar desde las 19:45 horas, en el Tierra de Campeones.

Esta jornada será la cúlmine de la preparación de los “Dragones Celestes”, puesto que será el último amistoso preparatorio que el equipo nortino jugará antes de comenzar a competir en el Campeonato Itaú 2024.

VIAJE A SANTIAGO 

Previo a la “Noche Celeste”, el 28 de enero, el equipo viajará rumbo a Santiago para disputar tres partidos amistosos, donde O’Higgins de Rancagua será uno de los rivales, mientras restan dos por confirmar. 

Además, el club informó que estos encuentros serán partidos de entrenamiento que se disputarán sin público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí