Un muerto y 3 lesionados deja colisión entre vehículos menores en Iquique

La acompañante del conductor fallecido resultó con lesiones de gravedad, mientras que el conductor y la acompañante del otro vehículo resultaron con lesiones menos graves. 

518

Una colisión entre dos vehículos menores, en el centro de la ciudad de Iquique, dejó un fallecido y tres personas lesionadas. El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.

El mayor Daniel Saavedra, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Iquique, detalló que cerca de las 3 de la mañana “en la intersección de avenida O’Higgins con calle Arturo Fernández, se produjo una colisión entre dos vehículos menores, donde lamentablemente uno de los conductores, un joven de 28 años de edad, falleció producto de este siniestro vial”. 

El funcionario policial agregó que la acompañante del conductor fallecido resultó con lesiones de gravedad, mientras que el conductor y la acompañante del otro vehículo resultaron con lesiones menos graves. 

A raíz de lo anterior, por requerimiento fiscal de turno y como inicio en la etapa de investigación del proceso penal, se solicitó la concurrencia del equipo especializado de la SIAT para que se realicen las pericias correspondientes para esclarecer y determinar de forma técnica y científica las causas que originaron este accidente. 

El mayor Saavedra llamó a la ciudadanía “al autocuidado, a respetar las normas legales relacionadas al consumo de alcohol y conducción, como también respetar las señales que rigen al ingresar a buses regulados por semáforos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí