Emiten aviso meteorológico de altas temperaturas en la pampa de la región de Tarapacá

Se trata de un fenómeno que afecta al sector de la Pampa de Tarapacá desde la tarde del domingo 21 de enero hasta la tarde del martes 23 de enero.

270

La Dirección Meteorológica de Chile y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) emitieron un aviso meteorológico de “Evento de Altas Temperaturas” para la región de Tarapacá.

El aviso meteorológico indica que se trata de un fenómeno que afecta al sector de la Pampa de Tarapacá desde la tarde del domingo 21 de enero hasta la tarde del martes 23 de enero.

Este fenómeno también afecta a la precordillera salar de la región de Antofagasta y a la precordillera de la región de Atacama.

De acuerdo con el organismo, el fenómeno se producirá por la “dorsal en altura” que también estará presente en diversos sectores de tres regiones del norte del país.

El aviso meteorológico hace referencia a fenómenos meteorológicos con un grado de severidad moderada, potencialmente riesgosos, por lo que la institución llamó a las personas a mantenerse informadas si realizan actividades expuestas a riesgos meteorológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí