Deportes Iquique confirma a Joaquín Novillo como nuevo refuerzo para la temporada 2024

El deportista argentino ha sido seleccionado nacional de su país y llega con el pase en su poder luego de no renovar su contrato con Belgrano de Córdoba y tras su paso por FC Vizela.

188

El Club Deportes Iquique confirmó a Joaquín Novillo como nuevo refuerzo para la temporada 2024. El jugador de 25 años se unirá a los “Dragones Celestes” para competir en la Primera División.

“El central argentino de 25 años llega desde la Primera División de Portugal, para reforzar la defensa celeste. Novillo ha sido seleccionado nacional y ha defendido clubes como Belgrano y Racing de Avellaneda. ¡Bienvenido, Joaquín!”, señalaron desde el club a través de su cuenta de X (ex Twitter).

El deportista argentino ha sido seleccionado nacional de su país y llega con el pase en su poder luego de no renovar su contrato con Belgrano de Córdoba y tras su paso por FC Vizela de la primera división de Portugal.

También pasó por Racing Club en 2021, donde compartió vestuario con los jugadores chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Temporada 2024

La directiva de Deportes Iquique continúa trabajando en el nuevo plantel de cara a la nueva temporada, luego que 25 futbolistas finalizaron contrato tras lograr el ascenso a Primera División.

Actualmente, el elenco dirigido por el entrenador Miguel Ramírez cuenta con 20 jugadores que fueron confirmados para este año.

Se trata del mediocampista Álvaro Delgado, el arquero Daniel Castillo, los defensas Hans Salinas y Miguel Sanhueza; los volantes Joaquín Moya, Diego Orellana, César González y Diego Fernández; además de los delanteros Edson Puch, Álvaro Ramos y Steffan Pino. 

También fue confirmada la llegada del guardameta Claudio Daniel Sappa, los volantes Agustín Nadruz y Fabián Espinoza; los delanteros Rubén Farfán y Lázaro Romero; los laterales Yonathan Andía y Ronald De la Fuente, además de los centrales Luis Casanova y  Joaquín Novillo como los nuevos refuerzos para los “Dragones Celestes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí