IQUIQUE | Aguas del Altiplano realizará corte de suministro programado que afectará a 506 clientes

Para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Av. Elías Laferte esquina Av. La Tirana.

5065

Para ejecutar mejoras en la red de agua potable que buscan fortalecer el servicio en la comunidad, Aguas del Altiplano realizará este martes 30 de enero un corte programado en el sector sur de la ciudad de Iquique.

Según indicó Suying Lay Son Aguilera, Jefe Zonal Iquique de Aguas del Altiplano, la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este martes 30 de enero y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por avenida Progreso, Av. La Tirana, Av. Elías Laferte Valle Verde, Rotonda El Pampino, Av. La Tirana, Diego Portales y Huaviña, con un total de 506 clientes asociados a este corte programado

Agregó que para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Av. Elías Laferte esquina Av. La Tirana.

Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí