17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalRefugio de animales ofrece ponerle el nombre de tu ex a un...

Refugio de animales ofrece ponerle el nombre de tu ex a un gato y luego castrarlo

La oferta forma parte de una promoción por el Día de San Valentín en Estados Unidos. Cada nombre debe ir acompañado de un pago de 50 dólares. Campañas similares anti San Valentín proponen nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex y dársela de comer a un animal.

Un refugio de animales de Nueva Jersey, Estados Unidos, ideó una solución única para cualquiera que alguna vez haya sentido que su ex “no debería reproducirse”.

Como parte de una promoción del Día de San Valentín, el Centro de Adopción de Mascotas Homeward Bound en Blackwood ofrece nombrar a un gato callejero con el nombre del ex de un donante y luego castrar o esterilizar al animal en cuestión.

“Porque algunos no deberían reproducirse“, bromeó el refugio en una publicación de Instagram anunciando la promoción. Cada nombre requiere una donación de 50 dólares.

La oferta del Día de San Valentín es parte del programa “atrapar-castrar-regresar” del refugio, según la publicación de Instagram.

“TNR es un componente vital del control de la población de gatos salvajes, ya que rompe el ciclo de reproducción y detiene el nacimiento de gatos no deseados en nuestra comunidad“, escribió Homeward Bound. “Su donación garantiza que podamos ofrecer cirugía de esterilización/castración a un costo reducido para los gatos de la comunidad y sus cuidadores que la necesiten”.

Los refugios y grupos de voluntarios de todo el país implementan programas de captura, castración y devolución. La ASPCA describe la estrategia como “un método humano y eficaz para gestionar las poblaciones de gatos comunitarios“.

El refugio ofrece el regalo inesperado del Día de San Valentín a cambio de una donación de US$ 50. Centro de adopción de mascotas con destino a casa

El plan del refugio sigue los pasos de otras promociones únicas anti-San Valentín diseñadas por zoológicos y refugios de animales para los desafortunados enamorados.

Por ejemplo, durante los últimos años, el Zoológico de San Antonio ha dicho que, a cambio de una donación, le pondría a una cucaracha el nombre de tu ex y se la daría de comer a un animal.

Y en 2021, la Lexington Humane Society en Kentucky anunció que por solo 10 dólares, escribirían el nombre de su elección dentro de una caja de arena para que un adorable gatito hiciera sus necesidades.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes