Mall Zofri abierto todo el 2024 hasta las 20 horas

Desde la Administración señalaron que esta medida beneficia a toda la comunidad de negocios de ZOFRI, ya que contribuye a generar una mejor experiencia de compra para el visitante.

64

Con el fin de impulsar medidas que permitan generar mayor competitividad, la Zona Franca de Iquique confirmó que el horario de apertura del centro comercial Mall ZOFRI continuará por todo el año 2024, hasta las 20:00 horas.

Lo anterior, considerando lo planteado por los diversos actores que participaron en la de Mesa Trabajo convocada y como una acción que rescata la actual tendencia del consumidor respecto a sus visitas y compras.

Desde la Administración señalaron que esta medida beneficia a toda la comunidad de negocios de ZOFRI, ya que contribuye a generar una mejor experiencia de compra para el visitante, potenciando tanto a los usuarios del centro comercial como sus trabajadores.

También indican que este horario permite poder desplazarse con mayor facilidad a sus respectivos hogares y así puedan compartir junto a sus familias.

Asimismo, destacaron la participación de todas y todos para generar acuerdos y buscar las mejores alternativas para proyectar y fortalecer a Mall ZOFRI.

Horarios de Mall ZOFRI

De esta forma, todo el año 2024 el centro comercial más importante del norte de Chile abrirá sus puertas de lunes a sábado, de 11:00 a 20:00 horas; Patio de comidas y Boulevard hasta las 21:00 horas. En tanto, los domingos abrirá su etapa 7 de 11:00 a 19:00 horas y el patio de comidas y boulevard hasta las 20:00 horas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí