22 C
Iquique
Domingo, Febrero 25, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasRefuerzan seguridad en Estadio Tierra de Campeones para Temporada Deportiva 2024

Refuerzan seguridad en Estadio Tierra de Campeones para Temporada Deportiva 2024

El Estadio Tierra de Campeones se prepara para la temporada deportiva con un enfoque en seguridad. Reuniones estratégicas y medidas planificadas buscan garantizar un entorno seguro y una experiencia completa para los fanáticos locales del Club Deportes Iquique.

En preparación para la temporada deportiva en el Estadio Tierra de Campeones, el delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros, lideró una reunión del Comité Local de Estadio Seguro.

La agenda abordó las medidas de seguridad necesarias para los encuentros deportivos programados este año, especialmente los del Club Deportes Iquique en primera división.

En la reunión, se destacó la colaboración con Carabineros de Chile, el Club Deportes Iquique y representantes de Estadio Seguro, quienes han tenido como objetivo preparar el terreno para la próxima temporada.

Desde el Gobierno, anunciaron la clasificación de cuatro partidos del año como “clase A”, permitiendo a los clubes y organizadores decidir libremente si permitir o no público visitante, basándose en las condiciones de seguridad de cada encuentro.

Quinteros señaló que se identificaron y abordaron vulnerabilidades en el estadio, estableciendo una hoja de ruta para garantizar la seguridad durante los partidos de mayor complejidad.

Jorge Fistonic, vicepresidente del Club Deportes Iquique, agradeció la iniciativa y confirmó que los cuatro partidos designados como “categoría A” (Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile y Coquimbo) se jugarán sin público visitante.

Esta decisión, tomada en colaboración con la información de la reunión, busca brindar una experiencia completa para las familias locales que asisten a apoyar al equipo celeste.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes