Detienen a dos sujetos con órdenes de detención vigentes en Iquique y La Tirana

El personal policial logró la captura de dos sujetos, uno en la comuna de Iquique y otro en el poblado de La Tirana, que se encontraban con múltiples órdenes vigentes de detención.

34

Por medio de un trabajo investigativo que realizó Carabineros de las diversas comisarías de la región, se logró la captura de dos sujetos, uno en la comuna de Iquique y otro en el poblado de La Tirana, que se encontraban con múltiples órdenes vigentes de detención.

El primer caso trata de una detención realizada por Carabineros del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Iquique (SEBV) hacia un hombre quien mantenía un total de 3 órdenes de detención en su contra desde el año 2021, una de ellas con una condena pendiente a cumplir.

Por otra parte, en el pueblo de La Tirana, Carabineros de dicho retén dieron con la captura de un hombre de nacionalidad chilena quien perpetró un robo con violencia hacia una mujer de 72 años. Además, el sujeto contaba con 22 reiteraciones previas por delitos violentos, quedando a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí