22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasDetienen a individuo que amenazó a alcaldesa de Quilpué por redes sociales

Detienen a individuo que amenazó a alcaldesa de Quilpué por redes sociales

El detenido aseguró que "era broma".

Este martes, funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un sujeto por haber amenazado a través de redes sociales a la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán.

En concreto, el mensaje fue rastreado hasta un domicilio en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana, donde funcionarios policiales concretaron la aprehensión del remitente.

El subprefecto de la Brigada de Investigación Policial de la PDI de Quilpué, Rodrigo Gadaleta especificó que la búsqueda comenzó tras advertir el delito de amenazas contra personas y propiedades realizadas por un sujeto a través de una cuenta de Instagram.

Los detectives trabajaron en conjunto con la Oficina de Análisis Criminal de Viña del Mar y la Brigada Investigadora del Cibercrimen de Valparaíso para realizar diligencias pendientes a la individualización y ubicación del imputado.

El detenido fue identificado como un hombre de 22 años sin antecedentes policiales. Al ser entrevistado por la institución, argumentó que “todo era broma”.

En tanto, los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes