19.3 C
Iquique
Martes, Abril 30, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioRetiran más de 300 toneladas de basura en operativo de limpieza en...

Retiran más de 300 toneladas de basura en operativo de limpieza en Ruta A-616 de Alto Hospicio

Se anunció la continuidad de operativos similares desde El Boro hasta la Cuesta del Toro para mantener las vías libres de contaminación. La labor realizada contó con la participación de cargadores frontales, retroexcavadoras, camiones tolva y jornaleros, demostrando el compromiso de la municipalidad con la limpieza y orden en la ciudad.

La Municipalidad de Alto Hospicio llevó a cabo un importante operativo de limpieza en la Ruta A-616, como parte de sus esfuerzos continuos para mantener la ciudad limpia y ordenada. Este operativo, que fue instruido por el alcalde Patricio Ferreira, tuvo como objetivo principal eliminar la basura y los escombros acumulados en el entorno de esta importante vía.

Gracias a la labor de los equipos municipales de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente, se logró retirar más de 300 toneladas de basura, contribuyendo así a mejorar el aspecto visual y la calidad ambiental de la zona. Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de la municipalidad con el bienestar y la salud de sus habitantes.

El alcalde Patricio Ferreira destacó la importancia de este operativo como un gran avance en la lucha contra los microbasurales, pero también hizo un llamado a la comunidad para que tome conciencia y tenga un buen manejo de la basura.

Además, el alcalde anunció que estos operativos de limpieza se seguirán realizando desde el sector El Boro hasta la Cuesta del Toro, con el objetivo de mantener las vías libres de contaminación y garantizar un entorno saludable para todos los habitantes de la comuna.

Cabe destacar que la labor desarrollada el miércoles 14 de febrero requirió la intervención de 2 cargadores frontales, 2 retroexcavadoras y 4 camiones tolva de 20 toneladas cada uno, además de la participación de 15 jornaleros, quienes trabajaron arduamente para llevar a cabo esta importante tarea de limpieza.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes