22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasPOZO ALMONTE | Incendio en Quipisca deja un fallecido de 68 años

POZO ALMONTE | Incendio en Quipisca deja un fallecido de 68 años

El incendio doméstico en Quipisca, que cobró la vida de una persona de 68 años, pone de relieve los desafíos que enfrentan los equipos de rescate en condiciones climáticas adversas. La investigación en curso busca arrojar luz sobre las causas de este trágico suceso y prevenir futuros accidentes en la región.

Durante la madrugada de hoy sábado, un incendio en una casa de la localidad de Quipisca, en la región de Pozo Almonte, cobró la vida de una persona de 68 años en un trágico accidente doméstico.

El acceso para los equipos de Bomberos se vio obstaculizado debido al estado de los caminos, deteriorados por las lluvias recientes y las bajadas de agua en la zona. Esta dificultad ha complicado aún más las labores de rescate y atención en el lugar del suceso.

Asimismo, por instrucción del fiscal de turno, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del siniestro.

Se espera que los resultados de esta investigación arrojen luz sobre los eventos que llevaron a esta tragedia y ayuden a prevenir futuros accidentes similares en la región.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes