18 C
Iquique
Lunes, Mayo 6, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadas"Iquique Siempre Verano": Tres días de música y diversión para toda la...

“Iquique Siempre Verano”: Tres días de música y diversión para toda la familia

La ciudad de Iquique se prepara para celebrar la esencia del verano durante tres días llenos de música, humor y entretenimiento para todas las edades en el evento 'Iquique Siempre Verano', organizado por Cormudesi y Fundación Collahuasi.

A pesar de que el verano parece estar llegando a su fin, la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (Cormudesi) y la Fundación Collahuasi se han unido para organizar “Iquique Siempre Verano”, un evento destinado a resaltar el ambiente veraniego que caracteriza a la capital de Tarapacá durante todo el año.

Desde el 29 de febrero hasta el 2 de marzo, el Parque Playa Brava será el epicentro de esta iniciativa, que busca reunir a personas de todas las edades con una variada programación de música y humor. El escenario estará ubicado en la intersección de la Avenida Arturo Prat con Avenida Santiago Polanco.

El presidente de Cormudesi y alcalde, Mauricio Soria Macchiavello, expresó: “Queremos promover el mensaje de que nuestra ciudad tiene un clima privilegiado que nos permite disfrutar de actividades al aire libre todo el año y no solo en temporada alta de turistas. Por eso, este evento busca reunir a la familia bajo el lema de ‘Iquique Siempre Verano'”.

Las actividades comenzarán el jueves 29 de febrero a las 21 horas con la presentación del grupo “Tributo a Los Ángeles Negros”, seguido por bandas locales y el show del destacado comediante e imitador nacional, Stefan Kramer, el viernes 1 de marzo a partir de las 19 horas. La jornada concluirá con la actuación del dúo “Los Vásquez”.

El sábado 2 de marzo, desde las 19 horas, se dará inicio a la última jornada del evento con la participación de bandas y artistas iquiqueños, seguido por la actuación del comediante Marcelo “Coronel” Valverde y el cierre a cargo del cantante de trap y música urbana chileno-angoleño, “Polimá WestCoast”.

Desde el Municipio, invitaron a todas las familias iquiqueñas y turistas a sumarse a “Iquique Siempre Verano” y ser parte de esta festividad que refleja el compromiso de la ciudad con el desarrollo y la recreación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes