22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasCarabineros detuvo a seis sujetos que robaron en minimarket de Pica 

Carabineros detuvo a seis sujetos que robaron en minimarket de Pica 

Los sujetos serán formalizados por los delitos de robo con violencia, hurto, amenazas y daños.

En la jornada del sábado 24 de febrero, funcionarios de Carabineros detuvo a 4 adultos y dos menores de edad, de nacionalidad chilena, por robar diversas especias en el minimarket y panadería Vásquez de la comuna de Pica. 

La institución detalló que el procedimiento ocurrió al mediodía del sábado, cuando el encargado de local comercial denunció que unos sujetos habían ingresado al minimarket para cometer el ilícito.

Con esta alerta y la descripción de los individuos, personal policial efectuó una serie de patrullajes, logrando la detención de 4 personas que habrían sustraído las especies desde el local comercial y también una tablet a otra víctima.

De acuerdo a la información de Carabineros, uno de los sujetos detenidos cuenta con orden de detención pendiente y los otros 3 individuos tienen antecedentes policiales.

Tras haber arrestado a los 4 individuos por el delito de hurto, se logró la detención de otros 2 sujetos, que también habrían efectuado el ilícito. Lo anterior, luego que el personal policial revisara las cámaras de seguridad y lograra individualizar a 2 personas más, concretando su detención.

Carabineros informó que los 6 sujetos serán formalizados por los delitos de robo con violencia, hurto, amenazas, daños, además de la orden de detención pendiente.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes