22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueCafé "La Fuerza": Un éxito gastronómico con apoyo de Sercotec en Iquique

Café “La Fuerza”: Un éxito gastronómico con apoyo de Sercotec en Iquique

El respaldo del Fondo Crece de Sercotec impulsa el éxito del Café 'La Fuerza', consolidando su posición como un referente culinario en Iquique.

En el Hotel Velero Sur de Iquique, se ha consolidado un punto de encuentro gastronómico que ha ganado prestigio en la región: el café “La Fuerza”. Este emprendimiento, liderado por Daniela Salinas y Omar Hernández, ha logrado destacarse en el panorama local gracias a su oferta de calidad y su enfoque en la autenticidad.

Inspirados por sus viajes por Europa y Asia, donde descubrieron la tradición de la pastelería artesanal y el café de especialidad, Daniela y Omar decidieron traer esa experiencia a su ciudad natal. El nombre del café, “La Fuerza”, refleja el compromiso y la determinación que han impulsado este proyecto desde sus inicios.

Desde su apertura hace dos años, “La Fuerza” ha cautivado a la comunidad local con una propuesta gastronómica que incluye una amplia variedad de productos, desde croissants y panes de masa madre hasta exquisitos pasteles, elaborados con ingredientes de alta calidad y un cuidado artesanal.

Además de su oferta culinaria, “La Fuerza” se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, reflejado en prácticas como el reciclaje de residuos y el uso de ingredientes orgánicos y locales.

Para el director regional de Sercotec, Guillermo Vicentelo Lay, “Cada emprendimiento tiene una historia de esfuerzo, pasión y determinación. El relato de Daniela Salinas y Omar Hernández, detrás del café “La Fuerza”, es un claro ejemplo de cómo el apoyo del Fondo Crece puede impulsar a los emprendedores hacia el éxito. En Sercotec, estamos comprometidos en brindar herramientas y oportunidades para que más emprendedores como ellos, puedan convertir sus sueños en realidad y contribuir al desarrollo de nuestras comunidades.”

“Las redes sociales han sido una herramienta invaluable para promocionar “La Fuerza” y mantenernos conectados con nuestros clientes. Invertimos harto tiempo y recursos en crear contenido atractivo e interactuar con nuestra comunidad en línea, lo que ha contribuido significativamente al crecimiento y la visibilidad de nuestro negocio”, precisa Daniela.

El respaldo del Fondo Crece de Sercotec ha sido fundamental para el crecimiento de “La Fuerza”, permitiéndoles expandir su producción y mejorar su capacidad de abastecimiento. Daniela y Omar valoran este apoyo como un impulso clave en su trayectoria emprendedora.

Con un enfoque en la calidad, la innovación y la atención al cliente, “La Fuerza” se consolida como un nuevo referente gastronómico en Iquique, manteniendo siempre su compromiso con la excelencia y la autenticidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes