22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique confirma a Isabella Grinberg y Perla Sánchez como refuerzos para...

Deportes Iquique confirma a Isabella Grinberg y Perla Sánchez como refuerzos para la temporada 2024

La portera nacional Grinberg llega desde el Club Social y Deportivo Lautaro de Buin, mientras que Sánchez es defensa nacional y proviene de Palestino.

El Club Deportes Iquique confirmó a Isabella Grinberg y Perla Sánchez como las nuevas refuerzos para la temporada 2024. Las deportistas se unirán al plantel femenino de las “Dragonas Celestes” para competir en la Primera División.

La portera nacional Grinberg llega desde el Club Social y Deportivo Lautaro de Buin, mientras que Sánchez es defensa nacional y proviene de Palestino. Ambas jugadoras vienen a reforzar a la “Celeste” para el plantel 2024. 

El club le dio la bienvenida Isabella y Perla, destacando la incorporación de las jugadoras que ya firmaron contrato con el cuadro iquiqueño, siendo presentadas oficialmente.

Temporada 2024

Recordemos que la directiva del equipo trabaja en el plantel para la temporada 2024. Actualmente, el elenco dirigido por el entrenador Claudio Quintiliani cuenta con nueve jugadoras que fueron confirmadas para este año.

Se trata de las goleadoras de 2023 Katerine Cubillos y Valentina Fuentes, la guardameta Jaidy Ventes, la lateral Catherine Tapia y la capitana Francesca Acuña. 

También fue confirmada la llegada de la volante Lujan Ocampos, Karen Hermosilla y recientemente fueron presentadas en el club Isabella Grinberg y Perla Sánchez.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes