22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesPartido entre Deportes Iquique y Unión La Calera se jugará en el...

Partido entre Deportes Iquique y Unión La Calera se jugará en el Estadio Nicolás Chahuán sin público

El partido está programado para este domingo, a las 20:30 horas, en el recinto deportivo de la ciudad de La Calera y será el tercer encuentro de los “Dragones Celestes” por el torneo nacional.

En el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2024, el partido entre Deportes Iquique y Unión La Calera fue autorizado para jugarse en el Estadio Nicolás Chahuán el próximo domingo 3 de marzo.

El club nortino confirmó la noticia a través de sus redes sociales y detalló que el partido se jugará sin público por determinación de las autoridades en el contexto de emergencia en el que se encuentra la región de Valparaíso.

Recordemos que en un inicio, el partido había sido suspendido, pero tras una nueva reunión entre la Delegación Presidencial de Quillota, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y Carabineros se le dio luz verde al partido en el Estadio Nicolás Chahuán.

En tanto, la decisión de jugar el encuentro sin público se debe a la falta de personal policial para el duelo, ya que el contingente de Carabineros continúa abocado a las ayudas en las zonas afectadas por los incendios forestales. 

A lo anterior, hay que sumarle que parte del personal policial también está desplegado en la Quinta Vergara por la realización del Festival de Viña del Mar. 

Así las cosas, el partido está programado para este domingo, a las 20:30 horas, en el recinto deportivo de la ciudad de La Calera y será el tercer encuentro de los “Dragones Celestes” por el torneo nacional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes