22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueFiscalía buscará prisión preventiva para implicado en asalto en plaza de Villa...

Fiscalía buscará prisión preventiva para implicado en asalto en plaza de Villa Magisterio de Iquique

Tras el incidente, el domingo se realizó la detención de uno de los implicados, quien fue presentado ante el juzgado para el control de detención hoy.

La Fiscalía Regional de Tarapacá informa sobre los acontecimientos relacionados con el reciente asalto ocurrido en la plaza ubicada en la Villa Magisterio, ubicada al sur de Iquique, que ha generado preocupación entre los vecinos debido a los presuntos robos frecuentes en el área.

Según información del Ministerio Público, el domingo, en respuesta a este incidente, se procedió a la detención de uno de los individuos implicados en el asalto. Tras su captura, el individuo fue presentado ante el juzgado correspondiente, donde se llevó a cabo el proceso de control de detención durante el día de hoy.

El imputado fue formalizado por el delito de robo con violencia. Sin embargo, a pesar de la solicitud de prisión preventiva por parte de la Fiscalía, el juzgado no concedió esta medida cautelar.

Por consiguiente, mañana la Corte de Apelaciones será convocada para resolver sobre la solicitud de prisión preventiva para el imputado. La Fiscalía presentará ante la Corte todos los antecedentes pertinentes relacionados con el delito, la participación del individuo en el mismo, así como la necesidad de otorgar la prisión preventiva para garantizar la seguridad pública y la correcta administración de justicia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes