22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasIQUIQUE | Detienen a sujeto por robo con intimidación y lesiones de...

IQUIQUE | Detienen a sujeto por robo con intimidación y lesiones de carácter menos grave realizadas con arma blanca

Posterior a la detención del individuo, los uniformados inspeccionaron sus pertenencias, observando que mantenía al interior de un banano documentación personal y un teléfono celular que no eran de su propiedad.

Carabineros de la sección motorizada de  la 4ª comisaría Cavancha detuvo a un hombre que lesionó con un arma blanca a dos individuos en el sector costero.

Tras recibir un aviso del personal de la Central de Cámaras municipales de Iquique, Carabineros dispuso un operativo de motoristas institucionales para que concurrieran hasta playa Cavancha, donde un hombre amenazaba con un arma blanca a dos personas en la vía pública.

Luego de agredirlos, el sujeto huyó del lugar por Avenida Arturo Prat en dirección al norte, siendo detenido en calle Amunátegui con calle Manuel Rodríguez, arrojando el cuchillo mientras huía, lo cual fue captado por el personal de cámaras que lo seguía.

Posterior a su detención, los uniformados  inspeccionaron sus pertenencias, observando que mantenía al interior de un banano documentación personal y un teléfono celular que no eran de su propiedad, realizando diligencias para ubicar al propietario, quien señaló que durante el transcurso de la madrugada fue víctima de un robo, reconociendo al detenido como autor del delito.

En tanto, el individuo fue trasladado hasta la comisaría para adoptar el procedimiento policial.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes