22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasGobierno informa que entrada en vigencia del sello rojo se prorroga por...

Gobierno informa que entrada en vigencia del sello rojo se prorroga por treinta días y empresarios de Zofri deponen movilización

El delegado Daniel Quinteros confirmó que sostendrán una reunión y una mesa de trabajo en Santiago con los subsecretarios de Transportes y Medio Ambiente.

El delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó que la entrada en vigencia del sello rojo se prorroga por treinta días, acuerdo que consideró el fin del paro de los importadores de vehículos usados en Zona Franca de Iquique (ZOFRI).

Quinteros señaló que a propósito de la movilización que ha surgido esta semana con motivo del término de la marcha blanca para los importadores de vehículos usados en Zona Franca.

Además, confirmó que sostendrán una reunión y una mesa de trabajo en Santiago con los subsecretarios de Transportes y Medio Ambiente.

“Hemos llegado a un acuerdo con los distintos importadores y asociaciones para poder prorrogar por treinta días la entrada en vigencia del decreto, de manera de poder tener una reunión y una mesa de trabajo en Santiago con los subsecretarios de Transportes y Medio Ambiente”, agregó.

Junto a ello, el delegado presidencial destacó que el compromiso del Gobierno del presidente Gabriel Boric ha sido estar disponible para el diálogo y “buscar acuerdos y buscar soluciones que nos permitan atender los problemas de la región”.

“También poner en el centro la preocupación que tenemos por el medio ambiente, por el cuidado de nuestra región  y por supuesto por el mundo que le vamos a legar a las generaciones futuras”, acotó. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes