19.3 C
Iquique
Martes, Abril 30, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioAlto Hospicio | PDI investiga homicidio con arma de fuego y lesiones...

Alto Hospicio | PDI investiga homicidio con arma de fuego y lesiones leves en contra de dos extranjeros

La Brigada de Homicidios continúa las diligencias para establecer la dinámica de los hechos e identificar y detener al autor del delito.

La Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile se encuentra investigando los delitos de homicidio con arma de fuego en contra de una mujer de 30 años, de nacionalidad colombiana y las lesiones leves de las cuales fue víctima un connacional de la fallecida, de 29 años. Los hechos tuvieron lugar en horas de la noche de ayer en las tomas El Boro de la comuna de Alto Hospicio.

La unidad especializada de PDI determinó que la víctima y el hombre lesionado se encontraban compartiendo junto a un grupo de personas al interior de un inmueble en dicha comuna y por causas que se investigan, se produjo un altercado que culminó cuando uno de los asistentes extrajo un arma de fuego, provocando la muerte de la mujer e hiriendo al sujeto en el rostro.

La Brigada de Homicidios continúa las diligencias para establecer la dinámica de los hechos e identificar y detener al autor del delito.

Asimismo, se continúa trabajando en las diligencias tendientes a establecer la dinámica en que ocurrieron los hechos y la identidad del responsable para su posterior detención.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes