22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaARICA | Vecinos de Junta Vecinal Ignacio Serrano celebraron logro de iluminación...

ARICA | Vecinos de Junta Vecinal Ignacio Serrano celebraron logro de iluminación en Plaza Girasol

Este hito marca un importante avance en la mejora de la calidad de vida de la comunidad, proporcionando un espacio más seguro y acogedor para el esparcimiento y encuentro social.

En una emotiva celebración, las y los vecinos de la Junta Vecinal Ignacio Serrano se reunieron junto al alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas y el diputado Vlado Mirosevic, para agradecer la realización de uno de sus compromisos más anhelados: la instalación de iluminación en la plaza Girasol. Este hito marca un importante avance en la mejora de la calidad de vida de la comunidad, proporcionando un espacio más seguro y acogedor para el esparcimiento y encuentro social.

El jefe comunal de Arica afirmó que están cumpliendo un primer compromiso que es la iluminación y que lo que viene ahora es trabajar en el diseño de la recuperación de este espacio, añadiendo que en abril se reunirán con los vecinos para trabajar en el diseño.

Para llevar a cabo el diseño de la nueva plaza, el jefe comunal comprometió la colaboración activa del equipo de la Secretaría Comunal de Planificación. Se espera que en el mes de abril se realice una reunión entre representantes de la municipalidad y los vecinos, donde se discutirán ideas y propuestas para la configuración de la futura plaza Girasol.

Esta instancia de participación ciudadana será fundamental para garantizar que el proyecto refleje las necesidades y deseos de la comunidad, promoviendo así un desarrollo inclusivo y sostenible en el sector.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes