19.3 C
Iquique
Martes, Abril 30, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasCarabineros detiene a dos prófugos de la justicia

Carabineros detiene a dos prófugos de la justicia

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.

Dos personas que mantenían órdenes de detención vigentes fueron detenidas por Carabineros, logrando colocarlas a disposición de la justicia para que respondan por sus delitos.

Uno de ellos llevaba 369 días prófugo de la justicia y mantenía dos órdenes vigentes por los delitos de tráfico de pequeñas cantidades y amenaza a Carabineros, ambas del Juzgado de Letras y Garantía de Pozo Almonte.

El detenido, de nacionalidad venezolana, fue sorprendido durante una fiscalización realizada por personal de la Sección Centauro en dicha comuna, adoptando el procedimiento correspondiente.

En tanto, Carabineros de la SEBV Iquique, durante un patrullaje focalizado realizado en la capital regional, realizaron un control de identidad a un hombre de 50 años, chileno, quien mantenía una orden de aprehensión vigente por amenazas simples contra las personas y propiedades, procediendo a su detención.

El detenido contaba con antecedentes policiales y penales por delitos de conducción en estado de ebriedad, lesiones menos graves, amenazas, lesiones, desacato, daños simples y violencia intrafamiliar, entre otros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes