19.3 C
Iquique
Martes, Abril 30, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasDetienen a 3 sujetos tras robar a adulta mayor en Iquique

Detienen a 3 sujetos tras robar a adulta mayor en Iquique

Funcionarios de Carabineros de la 3ª comisaría de Alto Hospicio logró la detención de tres hombres presuntamente involucrados en un robo con violencia a una mujer de 76 años en Iquique.

En una rápida acción policial, Carabineros de la 3ª comisaría de Alto Hospicio logró detener a tres individuos acusados de perpetrar un robo con violencia contra una mujer de 76 años en la comuna de Iquique.

El incidente tuvo lugar en la mañana del día de hoy, cuando la víctima fue abordada en el sector sur de Iquique y despojada de su cartera, que contenía documentos personales, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Tras recibir la alerta del delito, Carabineros inició la búsqueda de los responsables, quienes se dieron a la fuga en un vehículo con dirección a Alto Hospicio. Gracias a la rápida intervención policial, el auto fue interceptado en la avenida Los Cóndores, donde se logró la detención de los individuos.

Durante el arresto, se encontraron dentro del vehículo la cartera y las pertenencias sustraídas a la mujer. Además, se constató que uno de los detenidos cuenta con un historial delictivo que incluye delitos como robo con violencia, receptación de vehículo, hurto y violencia intrafamiliar, entre otros.

Los tres sospechosos fueron puestos a disposición de la justicia y pasarán a control de detención en el día de hoy.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes