19.3 C
Iquique
Martes, Abril 30, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasLos Bunkers sorprenden a pasajeros de avión interpretando “Bailando solo” en pleno...

Los Bunkers sorprenden a pasajeros de avión interpretando “Bailando solo” en pleno vuelo a Iquique 

La banda nacional se presenta este viernes 5 y sábado 6 de abril en la Casa del Deportista.

Un momento único se vivió en un vuelo que tenía como destino la ciudad de Iquique, ya que los integrantes de la banda nacional Los Bunkers interpretaron “Bailando solo” para los tripulantes.

En los registros difundidos en redes sociales se nota la sorpresa de los pasajeros del vuelo Latam que arrancó cerca de las 20:10 horas del jueves desde Pudahuel.

Recordemos que la banda nacional se presenta este viernes 5 y sábado 6 de abril en la Casa del Deportista. Los Bunkers retomarán los dos conciertos en Iquique que fueron suspendidos en febrero pasado tras complicaciones de salud del baterista Mauricio Basualto.

La agrupación musical había agendado dos conciertos el 2 y 3 de febrero en el marco de su gira de retorno “Ven aquí Chile 2024”. Sin embargo, en la noche del 2 de febrero la banda debió suspender el primero de sus dos shows por la salud de uno de sus integrantes.

En pleno concierto, el guitarrista Mauricio Durán interrumpió el evento y dijo que su compañero Mauricio Basualto “se encuentra muy enfermo y no puede seguir tocando”, por lo que se sometió a exámenes médicos. 

Tras esta situación, la banda informó que el baterista tuvo un cuadro hipertensivo con antecedentes cardíacos. Además, agradecieron “las muestras de cariño” y “los mensajes de preocupación” para el integrante del grupo. 

Poco después, Los Bunkers confirmaron a Natalia Pérez Peralta, más conocida como “Cancamusa”, como reemplazante de Basualto para sus próximos shows de la gira “Ven aquí”. La artista nacional ha trabajado con Javiera Mena y otros cantantes nacionales durante su show en el Festival de Viña 2024.

Gira “Ven aquí”   

La banda repasará las canciones de su exitosa discografía más las nuevas canciones de su reciente disco “Noviembre”, que ha tenido gran recepción de los fans y acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

La gira “Ven Aquí”, con el que la banda chilena más exitosa del siglo XXI retornó a la actividad luego de 9 años de receso, sólo a fines de este 2023 ya ha acumulado más de 800.000 espectadores en México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica. 

Un éxito de público sin precedentes en la historia de la música chilena, que reunió sólo en nuestro país a más de 120 mil personas con cuatro llenos totales en los estadios Santa Laura de Santiago, Ester Roa Rebolledo de Concepción, y también en la Quinta Vergara. 

El tramo mexicano incluyó dos plenos en el prestigioso Auditorio Nacional de la capital azteca. La gira tendrá como broche de oro los conciertos anunciados en el Estadio Nacional con su primera fecha (27 de abril 2024) ya agotada quedando solo entradas para el segundo show del 28 de abril.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes