18 C
Iquique
Lunes, Mayo 6, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalRegión de TarapacáDelegación Presidencial de Tarapacá recibe donación de 200 sillas de ruedas

Delegación Presidencial de Tarapacá recibe donación de 200 sillas de ruedas

Estas ayudas tienen el objetivo de atender de forma inmediata la necesidad de personas y familias que no cuentan con recursos económicos para acceder a estos soportes.

La empresa importadora y exportadora Daisekai Limitada junto con las maestras del Templo Budista Fo Guang Shan en Chile donaron 200 sillas de ruedas tradicionales a la delegación presidencial de Tarapacá, por un valor total de 19 mil 400 dólares.

Dicha donación se enmarca en el espíritu de la Asociación Internacional de la luz de Buda, Blia Chile – Iquique, cuyos principios están orientados en la educación y el servicio a la comunidad más desprotegida. Las empresas involucradas en esta donación son integrantes de dicha organización, practicando con estos actos de generosidad la misión y visión del templo.

Desde 1996, Daisekai junto con otras empresas colaboradoras realizan donaciones de ayudas técnicas como sillas de ruedas, colchón y cojín anti escaras, bastones canadienses y andadores.

Estas ayudas tienen el objetivo de atender de forma inmediata la necesidad de personas y familias que no cuentan con recursos económicos para acceder a estos soportes.

Además, en abril de 2022 las entidades realizaron la donación de 300 bolsas de alimentos y artículos de higiene para atender a las familias de la Toma Laguna Verde, afectadas por el incendio ocurrido en enero de ese año.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes