21 C
Iquique
Lunes, Abril 29, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesCarabineros incauta importante cargamento de cigarrillos de contrabando en Colchane

Carabineros incauta importante cargamento de cigarrillos de contrabando en Colchane

Los vehículos implicados fueron interceptados en la ruta A 395, donde se constató la ausencia de documentación legal para la adquisición de la mercancía.

En un operativo llevado a cabo por Carabineros durante la madrugada en la localidad de Colchane, tres hombres fueron detenidos por transportar un cargamento de contrabando de cigarrillos valuado en cerca de 30 mil cajetillas.

El personal de la subcomisaría de Colchane, en colaboración con unidades especializadas de Carabineros, realizaba patrullajes cuando detectaron dos vehículos sospechosos circulando por la ruta A 395.

Durante la fiscalización de los vehículos, se descubrió que transportaban una gran cantidad de cajas de cigarrillos importados, careciendo de la documentación necesaria que acreditara su adquisición legal.

Ante esta situación, los conductores y un acompañante fueron detenidos por el delito de contrabando y trasladados hasta la subcomisaría, junto con los vehículos y la carga.

El conteo de las cajetillas incautadas arrojó un total de 31.990 unidades, confirmando la magnitud del contrabando. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia para enfrentar un control de detención, mientras que el cargamento ilegal fue confiscado como evidencia en la investigación en curso.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes