18 C
Iquique
Lunes, Mayo 6, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesInvestigación de Carabineros recupera tres camionetas robadas en Iquique

Investigación de Carabineros recupera tres camionetas robadas en Iquique

La intervención oportuna de Carabineros frustra intento de contrabando de vehículos robados, reafirmando su compromiso en la seguridad fronteriza y el combate al crimen organizado.

En una destacada operación llevada a cabo por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, se ha logrado recuperar tres camionetas que mantenían encargos por robo desde la comuna de Viña del Mar.

Los vehículos, que se encontraban ocultos en la rampa de un camión encarpado, con destino aparente al sector fronterizo, fueron descubiertos antes de ser sacados del país.

Según el coronel Adrián Andrades, prefecto de Iquique, informó que el equipo especializado del SEBV Iquique desarrolló esta investigación, logrando recuperar los tres vehículos sustraídos durante el pasado mes de marzo en la Quinta Región. El hallazgo se produjo en la comuna de Alto Hospicio.

Como resultado de esta exitosa acción, fueron detenidos dos individuos de nacionalidad chilena, ambos con antecedentes penales y detenciones previas por delitos como tráfico de drogas y receptación de vehículos.

El coronel Andrades destacó la trascendencia de este operativo, subrayando la recuperación de las tres camionetas sustraídas y la detención de los presuntos responsables. Además, se incautaron 720 mil pesos en efectivo, cuatro placas patentes falsificadas y llaves modificadas para el funcionamiento de los vehículos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes