17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasColisión entre dos vehículos en Ruta 15-CH deja cinco lesionados

Colisión entre dos vehículos en Ruta 15-CH deja cinco lesionados

Al lugar del accidente llegó la ambulancia del Centro Rural General de la Municipalidad de Colchane para entregar la atención medica a los involucrados.

En la tarde de este viernes se produjo un choque entre un taxi y un automóvil particular dejando a cinco personas lesionadas en el kilómetro 115 de la Ruta Internacional 15-CH, específicamente en el sector de Huanca.

Al lugar del accidente llegó la ambulancia del Centro Rural General (CGR) de la Municipalidad de Colchane, donde se dio la atención medica a los involucrados en la colisión.

Según informó el municipio, se contabilizaron cuatro lesionados de nacionalidad boliviana, uno de ellos debía ser trasladado al Hospital Regional de Iquique, sin embargo, rechazó la atención médica y tomó un vehículo en dirección a la frontera. Los otros dos afectados rechazaron ser trasladados a la posta de Colchane.

Además, el conductor del taxi, de nacionalidad chilena, fue atendido en el CGR de la localidad de Colchane, siendo diagnostico solo una contusión leve, mientras que el conductor del vehículo particular fue trasladado por Carabineros a Pozo Almonte para realizarle la alcoholemia.

Desde el municipio de Colchane, indicaron que “las causas del accidente se ha podido recabar que el vehículo particular se movilizaba a exceso de velocidad, chocando por detrás al taxi”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes