17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioRealizan obras de conservación vial en Ruta 16: tránsito vehicular quedará restringido...

Realizan obras de conservación vial en Ruta 16: tránsito vehicular quedará restringido a pista de 3,5 metros

Las obras de reparación de pavimentos en Ruta 16 serán ejecutadas entre las 8 y las 19 horas.

La Sociedad Concesionaria Rutas del Desierto informó la ejecución de la primera etapa de obras de conservación vial a realizarse en la Ruta 16, trabajos que comenzaron el 29 de abril y se extenderán hasta el 15 de mayo del presente año. Específicamente se trata de la reparación de pavimentos desde el kilómetro 2 hasta el 38, entre Humberstone y Alto Hospicio.

Por esta razón, el tránsito vehicular quedará restringido a una pista de 3,5 metros. En ese aspecto, Gonzalo Barahona, gerente de operaciones de Rutas del Desierto señaló que, “También queda restringida la circulación de vehículos con sobredimensión que superen los 3,5 metros de ancho total”.

Además, las obras de reparación de pavimentos en Ruta 16 serán ejecutadas entre las 8 y las 19 horas. “Fuera de ese horario podrán circular transportes especiales sin restricción”, añadió.

De igual forma, Barahona explicó que por razones justificadas y sólo en caso de ser necesario el paso de vehículos con sobredimensión por el sector de las obras, “el usuario deberá consultar a esta sociedad concesionaria, con al menos 48 horas de anticipación, para evaluar la posibilidad de habilitar el paso”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes