17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasDecretan prisión preventiva para sujeto que amenazó e intentó violar a mujer...

Decretan prisión preventiva para sujeto que amenazó e intentó violar a mujer en Iquique

El tribunal de garantía de Iquique decretó la prisión preventiva del imputado durante la investigación que tiene un plazo de 90 días.

La Fiscalía de Iquique formalizó por el delito de abuso sexual a un hombre de iniciales L.J.D.M. y de 59 años, que habría amenazado de muerte e intentado violar a una mujer en el domicilio donde ambos arriendan piezas en Iquique.

En la audiencia de formalización, el fiscal de Iquique, Julio Sánchez explicó que el sábado aproximadamente a las 23.00 horas y en las circunstancias en que el imputado había ingerido alcohol, este ingresó sin permiso al dormitorio de la víctima de 32 años, en el domicilio donde ambos arriendan piezas en la comuna de Iquique.

Además, el persecutor dio cuenta de las diligencias realizadas por Carabineros en el lugar e informó que el imputado ya contaba con una denuncia anterior por amenazas y lesiones, tras lo cual le habían decretado una medida de protección de no acercarse a la misma víctima.

Acogiendo la solicitud de la Fiscalía y por ser su libertad un peligro para la seguridad de la víctima, el tribunal de garantía de Iquique decretó la prisión preventiva del imputado durante la investigación que tiene un plazo de 90 días.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes