17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasFallece nadador iquiqueño Vladimir Prieto en piscina Alcalde Godoy de Iquique

Fallece nadador iquiqueño Vladimir Prieto en piscina Alcalde Godoy de Iquique

Al lugar de los hechos se trasladó personal de SAMU, quienes prestaron atención médica al deportista por medio de maniobras de reanimación, las que no tuvieron resultados.

La mañana de este martes se reportó el deceso de un bañista que sufrió un paro cardiorrespiratorio en la piscina Alcalde Godoy de Iquique. Se trata del deportista y nadador máster Vladimir Prieto, de 51 años, quien se llevó el primer lugar en su categoría en la reciente travesía Cavancha – El Morro.

Al lugar de los hechos se trasladó personal de SAMU, quienes prestaron atención médica al deportista por medio de maniobras de reanimación, las que no tuvieron resultados, falleciendo Prieto en el lugar.

Respecto a estos hechos, la Municipalidad de Iquique afirmó por medio de una declaración pública que las causas del deceso “serán determinadas con precisión por los organismos pertinentes”, a lo que agregaron que “La Corporación Municipal de Deportes Iquique, ente administrador de la piscina municipal Alcalde Godoy, ha iniciado una exhaustiva investigación interna para establecer con mayor certeza las circunstancias en que ocurre este lamentable hecho”.

Asimismo, precisaron que los antecedentes que la Corporación Municipal de Deportes Iquique logre recopilar serán puestos a disposición de las entidades investigadoras pertinentes.

Además, el comunicado señala que las dependencias de la piscina municipal Alcalde Godoy permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes