18 C
Iquique
Jueves, Mayo 9, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioRealizan operativo social y de salud en Alto Hospicio

Realizan operativo social y de salud en Alto Hospicio

Los vecinos agradecieron la iniciativa municipal.

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, acompañado de los concejales Alejandra Becerra y Tomás Soto participaron de un masivo operativo social y de salud en terreno, realizado en la junta vecinal “Nueva Vida” de avenida Monte Los Olivos.

Junto con destacar la convocatoria, el edil felicitó a los funcionarios y funcionarias de las diferentes unidades municipales que prestaron servicio oportuno a los vecinos y vecinas del sector.

En tanto, los concejales Alejandra Becerra y Tomás Soto coincidieron en el beneficio que significa acercar los dispositivos municipales a la comunidad. En ese sentido afirmaron que son una buena oportunidad para que la gente que no tiene tiempo en la semana, haga sus trámites y pueda hacerse un control médico, entre otras prestaciones.

Además, los vecinos agradecieron la iniciativa municipal que permite, entre otras prestaciones, entregar servicio veterinario a los perros y gatos de la comuna.

Por su parte, Juan González, presidente de la junta vecinal “Nueva Vida”, agradeció la gestión del alcalde junto al Cuerpo de Concejales por traer los servicios municipales y de salud al barrio donde residen más de mil personas.

González aseveró que el operativo social era una instancia muy esperada por los habitantes del sector, ya que muchos por asuntos laborales no disponen de tiempo en la semana para hacer sus trámites y consultas sobre un tema de salud o un beneficio de los programas que se estén implementando en el municipio.

El dirigente también destacó la preocupación de las autoridades comunales por los trabajos de mantención que se están realizando en la multicancha, y de los mejoramientos del alumbrado público del sector de Monte Los Olivos, así como el apoyo de Seguridad Ciudadana y de Carabineros cuando así lo han requerido.

En tanto, el alcalde Ferreira aseguró que estos operativos continuarán desarrollándose en todo el territorio con la finalidad de acercar y facilitar los servicios públicos a la gente de la comuna.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes