19 C
Iquique
Viernes, Mayo 10, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaDos nuevos alumnos egresaron gracias al programa de becas de Terminal Puerto...

Dos nuevos alumnos egresaron gracias al programa de becas de Terminal Puerto Arica

A lo largo de los últimos 13 años, la empresa portuaria ha liderado un programa de becas que ha brindado un invaluable respaldo a la educación de los hijos de sus colaboradores.

El programa de becas de estudios superiores de Terminal Puerto Arica (TPA) destinado a hijos de colaboradores, celebró un nuevo hito con el egreso de dos nuevos alumnos: Antonio Vega y Luciano Trabuco.

Trece años después de que se desarrollara la primera edición, este programa se ha consolidado como un pilar fundamental para el bienestar de las familias de TPA, proporcionando anualmente dos becas para estudios superiores: una de carácter solidario y otra de Excelencia Académica.

Estas becas, que cubren los costos completos de los estudios, representan un alivio significativo para los colaboradores y un apoyo económico fundamental la educación universitaria de sus familias.

Antonio Vega, alumno egresado beneficiario de la beca, destacó el impacto positivo que ha tenido este apoyo tanto en lo económico como en lo familiar. Antonio destacó el alivio que significó la cobertura casi completa de los costos anuales de su carrera, así como el estímulo para mantener un rendimiento académico constante y disciplinado.

Luciano Trabucco, otro alumno beneficiado, también expresó su agradecimiento hacia TPA por la oportunidad brindada: “Esta beca no solo representó un apoyo financiero, sino también una motivación adicional para mantener un rendimiento académico sobresaliente y concentrarme plenamente en mis estudios”.

Con esta iniciativa, TPA busca proporcionar tranquilidad a las familias de sus colaboradores, asegurando que sus hijos puedan dedicarse por completo a sus estudios sin preocupaciones financieras adicionales.

El gerente general de TPA, Camilo Jobet, señaló que “para nuestra empresa es motivo de gran satisfacción y alegría poder contribuir al desarrollo educativo de nuestros colaboradores y sus familias, además de ver con orgullo cómo nuestros jóvenes van creciendo y desarrollándose en su formación profesional. Felicitamos a Antonio y Luciano por este logro académico y los motivo a seguir superándose cada día”

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes