17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioFinaliza curso de Administración Deportiva en la Municipalidad de Alto Hospicio

Finaliza curso de Administración Deportiva en la Municipalidad de Alto Hospicio

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira y el gerente de mega eventos del Comité Olímpico de Chile, Jorge Núñez, culmina el curso de Administración Deportiva impulsado por la Municipalidad de Alto Hospicio y el Comité Olímpico de Chile.

El jefe comunal además de destacar la convocatoria, y el interés de los asistentes por capacitarse en el área del deporte, remarcó el esfuerzo de su administración por potenciar la práctica deportiva y actividad física en la población.

Asimismo, señaló al Comité Olímpico de Chile, que el municipio tiene las puertas abiertas para nuevos cursos de capacitación que beneficien con más herramientas a los gestores deportivos de la comuna, para seguir haciendo grande el deporte local.

“Hoy, la comuna está en muy buen pie en cuanto al crecimiento del deporte, con la creación de las Escuelas Municipales Deportivas Formativas”, agregó la autoridad comunal.

Ferreira dijo que “estas (escuelas) han sido la base para la generación de grandes campeones que representan al país en torneos internacionales, pero aun así, falta mucho por hacer en infraestructura deportiva que contribuiría, sin lugar a dudas, a sumar más valores, fortalecer el desarrollo de las diferentes disciplinas y la vida sana de niños, jóvenes y adultos, enfatizó la máxima autoridad comunal”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes