17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasCorte de Iquique abrió nuevamente sus puertas en el Día de los...

Corte de Iquique abrió nuevamente sus puertas en el Día de los Patrimonios 

La Corte de Apelaciones de Iquique realizó un positivo balance tras participar nuevamente en la celebración del Día de los Patrimonios 2024 el sábado 25 de mayo.

En la actividad participaron relatores, secretario (s), administrador y funcionarios de todas las unidades, quienes dieron la bienvenida a los casi 100 visitantes que llegaron  y los acompañaron en recorridos guiados por las instalaciones del tribunal de alzada.

Además pudieron apreciar libros de la época en que la Corte estuvo en Tacna y apreciar las obras de jóvenes en reinserción social.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de conocer el salón protocolar y la sala de audiencias, ver documentales y reportajes, así como cápsulas educativas generadas por el canal judicial. 

En la explanada del Centro de Justicia, los asistentes disfrutaron de las acrobacias del Conjunto de Adiestramiento Canino de Carabineros, que entregaron un show para toda la familia.

Los asistentes destacaron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de la justicia. Asimismo, la Corte de Apelaciones de Iquique logró acercar a la comunidad al Poder Judicial y mostrar su labor de manera lúdica y educativa.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes