17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesDetienen a sujetos con amplio prontuario policial en Alto Hospicio

Detienen a sujetos con amplio prontuario policial en Alto Hospicio

Los cuatro detenidos pasaron a control de detención durante la jornada de hoy en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.

Durante la madrugada de este miércoles, Carabineros de la 3ra comisaría de Alto Hospicio detuvo a cuatro individuos que en conjunto sumaban 56 causas penales por diferentes delitos, esto enmarcado en dos procedimientos diferentes.

El primer procedimiento fue por robo frustrado y ocurrió en la Ruta 16, donde gracias a la acción del personal de la Central de Cámaras detectaron a dos personas que intentaban abrir la parte posterior de un camión, alertando a una patrulla que se encontraba de servicio por el sector, quienes iniciaron la búsqueda del vehículo en el que se trasladaban los individuos, logrando la detención de tres hombres por el delito de robo frustrado. Cabe señalar que los sujetos cuentan con un amplio prontuario policial, además uno de los detenidos mantenía una orden de detención vigente por el delito de receptación emanada del Juzgado de Iquique.

El segundo procedimiento ocurrió en el sector central de Alto Hospicio, cuando el funcionario de las cámaras municipales observó a un hombre que abrió un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública del cual sustrajo especies desde el interior, iniciándose un seguimiento que finalizó con la detención del sujeto por el delito de robo de accesorio de vehículos, quien tenía 27 causas penales por diferentes delitos. Además se recuperó la especie sustraída, correspondiente a la batería del móvil.

Los cuatro detenidos pasaron a control de detención durante la jornada de hoy en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes